martes, 1 de febrero de 2011

¿Qué es la amistad?

Para mi la amistad es compartirlo TODO con una persona y que esa persona lo haga contigo, es tener confianza mutuamente, que cuando estés con ella las horas se te pasen volando, que te lo pases genial y te rías un montón. Que cuando tú estés mal que esa persona te ayude, te comprenda, te consuele… Y tu también a ella.
Porque hay muchos tipos de amistades:
Hay amistades de interés, amistades normales, las amistades de calle y las mejores amistades que se suelen decir como: “Mejores amig@s”

Las amistades de interés son: Que hay personas que solo se acercan a ti por interés como por ejemplo cuando tienes chicles todo el mundo es tu amigo, o, esa persona que nunca hablas con ella venga un día y te diga ¿me dejas los deberes, amigo?..

Las amistades normales son: Las de clase, las que estas muchas horas con ellos te llevas super bien, y les cuentas muchas cosas…

Las amistades de calle son: Es con esa gente que tu eliges para salir a la calle, esa gente que es la que más influye en tu vida, en tu comportamiento… Que a veces si eliges mal, puedes acabar siendo un drogadicto toda tu vida.

Y por ultimo y la amistad más bonita es

La mejor amistad: La mejor amistad, para mi, es el estar con una persona horas y horas y cuando llega la hora de marcharse cada persona a su casa aún tengas ganas de hablar muchísimo más. Que cuando le cuentas algo a esa persona por muy grave que sea ¡HAGAS LO QUE HAGAS!, ella siempre te va a apoyar, siempre intentará ayudarte… A eso le llamo yo la mejor amistad, o, MEJORES AMIG@S :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario