sábado, 12 de febrero de 2011

:$

Te quiero, mucho más de lo que piensas y de lo que yo misma llegué a esperarme...
Te quiero a pesar de todo, a pesar del daño, de las tonterias, cada vez que te veo me da por sonreir, cada vez que me miras sonrio, cada vez que me sonries , tambien sonrio y por mi cuerpo pasa un sensacion unica, cada vez que me tocas siento que no se puede ser más feliz, cuando estoy a tu lado el tiempo pasa volando y no me quiero alejar de ti, cuando estoy sin ti lo unico que quiero es que llegue el momento de volver a verte para poder estar cerca de ti y sentir todo lo que siento , cada vez que llega un mensaje a mi movil me salta el corazón esperando que seas tu , para decirme qe me quieres o para quedar conmigo... Son cosas simples quizas, tontas e inocentes... Pero nunca me habian pasado con ningún otro chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario