domingo, 27 de febrero de 2011

Me gustaría pooder decirte todo lo que pienso y me encantaria que me dijeras q tu tambien piensas lo mismo...
¿Porque sabes que es lo que más quiero ahora mismo? ¡Qué desaparezcas !
Si, se que parece raro, quiero que desaparezcas pero....
Pero que desaparezcas conmigo :)
Sí, cojer el primer avión hacia una isla tropical.... Estar los dos solos en una de esas islas que tienen un nombre impronunciable, y desaparecer de la sociedaad un tiempo, estar tu y yo, sin nadie más, riendo todos los dias, bañandonos en el mar, disfrutando del sol y besandonos a cada rato, a todas horas, a cada segundo....
Porque me encantaría que tu fueras lo primero que veo al levantarme y lo último al acostarme....Porque me encantaría que me despertaras con un beso y un: buenos dias princesa... Y se que seria un viaje inolvidable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario