lunes, 28 de febrero de 2011

PAYASA :D

Mira llamame lo que quieras: llamame tonta, fea, antipatica,gorda,escandalosa,estupida lo que quieras...menos puta. Porque yo no tengo la culpa de que te creas bota y no llegues ni a chancla, maja. Porque si tanto me criticas es porque tienes una envidia que te mueres por dentro. Ahora una cosa clara, yo no le tengo envidia de nadie y menos tuya, porque soy perfectamente impefecta y con orgullo. Porque la vida consiste en aceptar el ser el que eres, no creerte superior a todo el mundo porque en realidad eres una mas. Una entre 6.000.000.00 habitantes del mundo. Porque prefiero ser el mundo para alguien, que no ser nada para el mundo. Si no tienes una personalidad te la compras, Porque te crees payasa de un circo. Del circo de las tontas, y payasas. Y despues de todo esto no pienses que te critico, no, no, no.....te digo la pura verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario