miércoles, 16 de febrero de 2011

:)

¿Sabes que? Que desde que llegaste a mi vida, no puedo estar en paz, continuamente tengo que pensar en ti, quiera o no quiera, tengo que observar cada uno de tus movimientos a lo largo del dia, cada mirada que me hace sonreir a lo largo de la semana. Desearia poder cumplir contigo todos, pero absolutamente todos los sueños que he querido hacer realidad, y para mí tu eres el correspondido. Desearia poder estar bajo la lluvia y que entre abrazos me digas que me quieres. Desearia poder llevarte a un campo desierto en el que solo existieramos nosotros y poder mirar las estrellas a tu lado. Desearia despertarme cada mañana a tu lado con un "buenos dias, princesa".
Desearia tener nuestro pequeño idioma de amor en el que solo nos entendieramos los dos. Desearia que las cosas fueran para siempre, pero vivo en un cuento de hadas donde tu eres el principe que necesito, para completar la palabra "nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario