lunes, 7 de febrero de 2011

(L)

Soy de esas que se enamoran facilmente. De las que cuando le da por uno, no para de pensar ni de hablar sobre el. De las que cuentan los días en su agenda para llegar a ese día, ese en el que aparece tu nombre en mayúsculas, el día en el que te veré y ni me hablarás, pero te veré y seré feliz. De esas que salen a la calle con la esperanza de cruzarme por casualidad contigo. De esas que sueñan todas las noches con el cuento de princesas con el final feliz...
¿Y tu que eres?
Pues eres de esos de los que se puede enamorar facilmente. Ese del que estoy todo el día hablando. Si tu eres ese nombre que aparece en mi agenda al final de la cuenta atrás, de esos de que cuando me ven, no habla. Esa esperanza cuando salgo a la calle. Y si, eres el puto principe de mi puto sueño..de eso, solo un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario