miércoles, 16 de febrero de 2011

JAMÁS diré siempre

Sí lloré por ti muchas veces no pudé más me arrastré y quedé como una gilipollas pero a mi eso no me importaba eras mi vida eras mi amor y siempre te lo perdonaba.Creo que pensé que sin ti no habia vida creo que pensé que sin ti no habian sonrisas y que sin ti la felicidad era imposible.Pero cuando pensé todas estas cosas tu decidiste que me fuera por otro camino que no era el tuyo que jamás habrá un nosotros que jamás volveremos a decir "siempre juntos".Cada minuto que pasaba se me hacia eterno no supe como hacer sin ti en un principio pero poco a poco los días sin ti se me empezaron ha hacer menos largos creo que hasta pensé que te habia olvidado...
Siempre decia que eras mi vida pero ahora soy yo la que no quiere saber nada del amor y de sus juegos.Quiero que se alejé de mi el dolor del desamor quiero saber lo que es ser feliz sin tener que pagarlo en lagrimas..quiero saber que tú ni nadie jamás volverá a jugar con mis sentimientos.Puede que pida mucho que parezca una tonteria que una niña sin rumbo fijo le pida a un chico que no juegue con ella que tenga sus sentimientos claros con edades no muy elevadas pero creo que jamás lo pasé tan mal como contigo y yo para volverlo a pasar prefiero no saber nada del amor prefiero no sufrir y vivir...
Jamás volveré a decir siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario