domingo, 27 de febrero de 2011

El amor es ciego

 -Ahora entiendo lo de : ''El amor es ciego''.
Lo he vivido en mí misma.
Te enamoras de alguien totalmente y no te das cuenta de todos sus defectos o simplemente no quieres saber que están ahí. Le das todo. ¿A cambio de que? A cambio de nada. Le das la mano. ¿Y qué? Y te coge el hombro. Le das tu corazón ¿Y qué? Que lo rompe en pedazos..
Nunca me había ocurrido nada igual, nunca fui tan idiota como para dejarme llevar de esa manera. Pero, ¿Sabes que? No hay nada que sienta más en el mundo que haberte querido como a nadie. Gracias; ahora sé que en tipos como tú no me debo fijar. Pero te diré algo más: Bebe agua, no vaya a ser que te atragantes con tu orgullo y tu enorme ego.

-Como he podido estar tan ciega todo este tiempo... Menos mal que ya he abierto los ojos y me he dado cuenta de lo mentiroso que es...
Me hubier gustado durar mas con ese chico que me conquistó...
Con ese chico tan majo, tan simpatico y tan dulce...
Pero ese chico era una imaginacion mía ese chico nunca ha existido ni existe ni existirá jamás...
¡Menuda decepción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario