jueves, 2 de junio de 2011

A veces prefiero no enfrentarme a la realidad, no enfrentarme a los problemas, pero aunque no quiera siguen estando ahí, presentes día y noche, asta en mis sueños. Y uno de los sueños que más problemas me causan, eres tú. Un problema que me hace mucho daño, pero es el ÚNICO problema al que quiero.Quizás quererlo tanto haga que mi sueño se convierta en problema y si no lo quisiera seria un simple sueño con el que cada noche soñaría, pero no, es un problema al que me enfrento día a día.

5 comentarios:

  1. MASTÚRBATE CON MÁS FRECUENCIA VERÁS COMO SE TE QUITA LA PARANOIA.

    ResponderEliminar
  2. http://putouttheworld.blogspot.com.es/2011/09/mi-problema.html
    Gracias por el plagio. En este caso es el mío, no quiero saber de quiénes será todos los demás textos que has subido. Respeto hacia los demás y su trabajo, no te suponía ningún esfuerzo pedirme permiso para cogerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi texto está subido meses antes que el tuyo.

      Eliminar
    2. Eso no justifica que el texto sea tuyo. De hecho, me voy a tomar la libertad de subir una foto que demuestra en lo que yo me he basado. Un blog no lo es todo, yo acostumbraba a subir textos a páginas en Tuenti, allí me recomendaron abrirme el blog como una manera más fiable de conservar la autoridad sobre lo que escribía.
      Te adjudico un link con una captura a una entrada en mi perfil anterior a la de tu blog.

      http://putouttheworld.blogspot.com.es/2014/09/blog-post.html

      Eliminar