martes, 21 de junio de 2011

Ven, acércate, ¿No lo sientes? ¿no notas como se me acelera el corazón? Parece que vaya a salirse de aquí, va a un ritmo desenfrenado, tu eres el motor de él y el motivo por el que va así de rápido. Ven,mírame, ¿no notas como una magia extraña en mi cuerpo? Cada vez que me miras, un escalofrío me recorre de pies a cabeza sin poder evitarlo. Ven, besame...¿¡No sientes esa extraña sensación de que no existe nada más, de que solo estamos tu y yo, y que se para el tiempo? Ven, acaríciame, mira como se me eriza cada parte de mi cuerpo. Ven, susurrame al oído que me quieres,y fíjate como mis ojos se empañan, y mi sonrisa se hace grande y sincera,pues nunca he sido tan feliz. Ven, ven, date cuenta de que te amo y no te vayas nunca de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario