viernes, 17 de junio de 2011

Te quiero. Dos palabras. Dos palabras que reflejan miles de sentimientos. Quizá para ti esas dos palabras no tienen el mismo significado que para mi. Para mi significan lealtad, confianza, esperanza, respeto, festejar las alegrias y apoyar en los malos momentos, celebrar mis victorias y aguantar mis fracasos, escucharme, hacerme reir, soportarme los días en los que no se lo que quiero y en los días en los que lo único que quiero es estar contigo, abrazarme, darme sorpresas, hacerme cosquillas, besarme hasta que tenga que parar porque no me queda aire, pasear cogidos de la mano, noches interminables...¿Te parece mucho? debo ser muy generosa entonces, porque es eso es solo una milesima parte de lo que estoy dispuesta a darte yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario