jueves, 2 de junio de 2011

Alguien que me quiera, que me haga reír y sobre todo que se ría conmigo. Alguien que se ría cuando le estoy mirando o que le de vergüenza que le mire. Que se alegre cuando le abrazo y cuando le digo te quiero. Que me castigue sin besos y a los 2 minutos no deje mi boca tranquila. Alguien que me mire y sonría cuando estoy durmiendo. Alguien que cuando le diga me voy de fiesta en vez enfadarse me diga “ pasatelo muy bien “ que me sepa sacar una sonrisa cuando tengo un día gris. Que le entristezcan mis problemas y pensar que me a perdido… Alguien que me quite mis miedos y me haga confiar en las cosas. Alguien que me bese despacio para poder disfrutarlo. Alguien que no se canse de mi como todos ¬¬ , que me quiera como soy , aunque me salgan pecas del sol, me crezca la tripa o me salgan arrugas. Quiero a ese alguien y quiero poder estar segura de ello….
¿Serás tú….?

No hay comentarios:

Publicar un comentario