lunes, 13 de junio de 2011

Te quiero, eres algo que probablemente jamás soñé en tener. No puedo mentirte, no puedo decirte estas cosas en plan: Te quiero desde la primera vez que te vi. No. Pasó mucho tiempo, y yo no sabía ni que existías, demasiado tiempo, para que me diese cuenta de lo genial que eres. Ya no hay remedio, una vez empezó y ahora ha acabado pero yo no me voy a rendir tan fácilmente, soy así de cabezota. Sigo escribiendo y... Hay algo que te hace gigante ante mí, es lo que has llegado a ser en mi corazón, también demasiado, pero me gusta. Estás llegando a un límite, en el que te echo de menos, pero que ahora mismo no lo entiendo, no entiendo nada de lo que está pasando no sé si me estoy tomando el pelo a mí misma, pero mi conciencia dice que algún día mi sueño se cumplirá, entonces será cuando te pueda besar... Echo de menos tantas cosas... Tú me alegrabas los días, enserio, últimamente puede que parezca que no, pero yo echo de menos tu sonrisa. Me hace fuerte, y sobre todo, me hace aprender de mis errores estas cosas... Pero jamás quiero perderte, aunque ya te haya perdido pero puf... No quiero, y tampoco puedo... y vuelvo a decir ya sé que te he perdido pero si te vuelvo ha tener, no quisiera perderte sería mi mayor error, uno que no podría quitarme de la cabeza jamás. Muchas veces pienso y me digo a mi misma, que hago esperando, si quizás ya no vuelva o... si esto está bien o mal, pero es que a mí me encantaría volver a empezar y continuar. Te quiero, y te lo podré decir mil y una vez, de mil y una maneras pero que jamás será mentira, que jamás será un "te quiero" sin amor, ya que, lo que siento por ti es tan y tan fuerte, que... No puedo olvidarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario