martes, 21 de junio de 2011

Hace tiempo que quería decírtelo...Esa sensación que me corroe por dentro al verte... Ese dolor que siento cuando te veo con otra... Esas miradas que te regalo solamente para que tú me las devuelvas...Esas lágrimas que suelto por tí cuando dices que no me quieres...Hace tiempo que quería decirte que lo que siento por ti no es amistad... Que lo que siento por ti no es amor...Que lo que siento por ti es mucho mas que eso...Que te Amo...Que echo de menos cuando hablábamos durante horas sin cansarnos...Que echo de menos cuando nos sonreíamos sin parar y nos mirábamos con ojos enamorados...Que echo de menos aquel lugar en el que nos hicimos amigos...Que echo de menos sentir que me estás mirando y la gente se da cuenta...Resumiendo: Que te echo de menos a ti y a nuestros momentos juntos como algo más que amigos... Hace tiempo que quería decírtelo y no me atrevo por miedo a que tú no lo eches de menos y no sientas por mí lo mismo que yo siento por tí desde hace tiempo...
¡Que te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario