domingo, 19 de junio de 2011

Sólo puedo decir que si, que tienen razón.Tenían razón cuando me decían que de los errores se aprende, y mucho.
Pero aunque sea cierto,tenemos esa necesidad de arriesgar,de dar todo sin saber si recibiremos algo a cambio,de cambiar de rumbo constantemente,de amar a la persona equivocada.Por que necesitamos amar,aunque sea solo una vez en la vida sin preocuparnos del resto.Y sinceramente,maldito amor.
Maldito amor que nos trasforma y nos cambia. Que nos atormenta y nos hiere.Porque por mucho que luchemos,si amamos a la persona equivocada, acabaremos mal. Acabaremos siendo un montón de cenizas que el viento poco a poco arrastra hacia un rumbo desconcertante.Y verás como todo a tu alrededor cambia cuando te enamoras equivocadamente.Verás como cuando todo pasa,cuando te das cuenta de todo lo que era antes, solo querrás llorar. Llorar de impotencia,de amargura,de soledad,de tristeza,de dolor...
Pero cuando ya no te quedan lágrimas y te das cuenta de que estar mal no arregla nada, lo único que te queda es luchar.
Luchar por todos los que te quieren, pero sobretodo por TI. Porque tú, eres la única persona que te debe importar más que nada en este mundo. Porque cueste lo que cueste, siempre debes tener tu preciosa sonrisa en la cara. Porque tanta negatividad no es buena y sobretodo porque has nacido para ser FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario