domingo, 29 de mayo de 2011

Sí, lo sigo amando, pienso que cada vez se me hace más y más difícil olvidarme de él. Me gustaría saber que he podido ver en esa persona y que es lo que me impide dejar de querelo tanto , tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas que me da miedo llegar a quererlo siempre y no poder olvidarme nunca de el. Para mi no hay nadie como el , es una persona con la que se está agusto al instante, con la que puedes pasarte horas y horas hablando , es una persona que siempre tiene una sonrisa puesta en la cara SIEMPRE, que te alegra los días y que te hace reir con sus cosas de niño pequeño, que si estas mal el te va a preguntar siempre lo hace aunque tú a veces no quieras. Es una persona con muchos defectos pero sus virtudes las superan con creces. Yo no podría decir que él es como el resto de las demás personas por que no lo és el es muchísimo más y para mi es ÚNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario