martes, 24 de mayo de 2011

Aquí sigo yo

Y aqui sigo yo, aguantando tus historias de nuevos ligues, ayudandote a encontrar a una chica para ti, escuchandote decir lo mucho que quieres una relacion seria, cuando en realidad lo que me gustaria es que en vez de buscar me mires, yo que he estado aqui todo este tiempo, siempre cerca, siempre alerta, me gustaria gritarte que la chica a la que buscas soy yo, que siempre estare ahi, para las buenas y no tan buenas, que si ya he aguantado sin tener nada, teniendo algo estaria al 200%, que cada sonrisa que muestro es por ti, que nadie te va a entender como yo, ni nadie te conoce como yo, que despues de todo sigo como una tonta soñando, que aun ahora que todo esta claro sigo esperando, y que duele, pero que es la unica forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario