jueves, 26 de mayo de 2011

¿Como voy a estar enfadada? (L)

Pero como voy a estar enfadada si me miras asi, si me sonries de esa forma tan perfectamente odiosa, si despues de tantas putadas sigues hablandome tan tranquilamente, si aunque no quiera verte mi mirada te sigue, te busca, si cuando no quiero encontrarte me cruzo a cada segundo contigo, como podre olvidarme de ti si cuanto mas te odio mas pienso en ti haciendo que estes en mi cabeza en cada segundo, como podre dejar de llorar conc ada cancion de amor si tus "te quiero" aparecen sin quererlo, si cada lagrima lleva tu nombre, si cada dos palabras una me recuerda a ti, como podre dejar de quererte si con cada latido del corazon te recuerdo, pienso en ti, como consigo alejarte de mi vida si aun estando con otro cierro los ojos y tu estupida sonrisa y tus malditos ojos estan ahi, mirandome como me encantaria que me miraran, si cada noche en mis sueños se produce lo mas deseado, que al fin, nuestros labios se junten, y me hagas sentir unica y especial.
Dime entonces, como puedo dejar de sentir que eres lo mas importante, lo que yo mas quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario