viernes, 20 de mayo de 2011

Que decirle que ya no sepa...

Que decirle que ya no sepa , que cada día le echo mas y mas de menos , que sin el , ya no soy la misma , esa sonrisa que el día a día me sacaba a pasado a ser otra , yo he pasado a ser otra , esos besos que me daba , los cuales recuerdo como si me los hubiera dado hace cinco minutos , si , lo hecho de menos .
He llorado por el , me he arrastrado por el , lo he dado todo , y no conseguí nada ..
Porque algún día llegue a pensar que ese siempre que el me dijo , podría ser real. Pero no , no lo es , solo son ilusiones mías , odiosas ilusiones , que no me dejan abrir los ojos y ver la realidad .
Un consejo a todas las chicas y chicos , porque sea guapo, divertido y te trate como una princesa , no te fíes , no te ilusiones demasiado , puedes llevarte decepciones , y muchas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario