sábado, 21 de mayo de 2011

No te entiendo...

No te entiendo, un día estás genial conmigo, me das besos, me abrazas, no me dejas de mirar, me haces bromas, juegas con mi pelo... Pero, al día siguiente pasas de mi, te vas con ella, ni me hablas, ya ni un simple hola... No lo entiendo.
- ...
+ Vale, no digas nada, ya lo estoy empezando a pillar, tranquilo que me voy a apartar de tu camino para que seas feliz... Con ella.
- No...
+ ¿Qué? ...
- No, no lo hagas...
+ ¿Por qué?
- Por que yo no la quiero a ella, te quiero a ti.
+ No lo parece...
- Lo se... Pero tengo miedo.
+ ¿Miedo? ¿Miedo, a qué?
- A perderte. A perderte como amiga, a perderte para siempre...A que me dejes de hablar, a que no me mires, a que deje de existir para ti, tengo miedo de que te vallas de mi vida, de que venga otro y te enamores de él , de que me dejes tirado... Y, también, tengo miedo a hacerte más daño...
Simplemente, por que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario