sábado, 9 de abril de 2011

Nunca, por nada en este mundo... Dejaría de columpiarme.


+ ¿Qué te pasa?
-No sé como decírtelo...
+ Intenta explicarlo o tampoco sabes, como de costumbre?
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos...¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+ Puf, de verdad.. No sé qué decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mí.. Suelta una mano..
+ ¡AAAHH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante... o mas cercano a ella...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos y tres.
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento en las nubes...
+ ... ¿Tanto me quieres?
- Nunca, por nada de este mundo, dejaría de columpiarme

8 comentarios:

  1. Hola quisiera saber de donde es este fragmento, de alguna película o de alguna serie o algún libro quizás te lo agradecería muchoo :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo se...
    Algunos textos los copio y este es uno copiado... Así que no se decirte...
    Lo siento :S

    ResponderEliminar
  3. O.O es incrible me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Wauu O.o es precioso! me encanta!! *o*

    ResponderEliminar