jueves, 28 de abril de 2011

La única verdad que existe hoy , es que te quiero, que no me importa nada , que lo único que quiero es estar contigo , contemplarte cada día , ver que poco a poco me quieres más y más y más y más y mucho más , que lo único que quiero es comerte a besos cada mañana , que lo único que quiero ahora , ver como me susurras al oído cuanto me quieres , lo mismo que yo te quiero a ti.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos , puede brindarte toda la felicidad que deseas. El amor se construye entre dos , sobre la base de una química que hace que nos sintamos diferentes , quizás por la sensación mágica de ser totalmente aceptados por alguien.
Todos conocemos la mítica frase que los curas dicen cuando casan a dos personas "Hasta que la muerte os separe" , y es que un día de estos en los que por una causa o otra te encuentras dentro de un cementerio , me fijé en que muchísimas parejas son enterradas juntas. Eso me hizo comprender que , cuando dos personas se aman , ni la muerte puede con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario