sábado, 16 de abril de 2011

-Quisiera que ahora mismo me llegara un mensaje suyo diciendo: Te quiero Mónica, nada más importa, solo quiero estar a tu lado... Pero que lo dijese de verdad... ¿Sabes que? Que cada vez que me suena el movil el corazón me va a 10.000.000.000.000.000 por hora pensando que es un mensaje suyo, y cuando leo el mensaje, ¡Es un puñetero mensaje de vodafone! ¿Y sabes lo peor ? Que le he perdonado lo imperdonable y he echo cosas que jamás imaginaria que iba a hacer, siempre estoy ahi, apoyandole con lo que sea con tal de que sea feliz porque si él es feliz yo también lo soy y solo pido que él haga lo mismo que me apoye en todo y que vea lo muchisimo que le quiero y que nadie le va a querer como yo, que quiero abrazarle todos los días,quiero susurrarle al oido lo mucho que le quiero, quiero que me quiera, que necesite estar conmigo las 24h del día como yo le necesito a él, que nada más verme conectada me hable, solo yo quiero estar en su mente y su corazón... No quiero que pase el tiempo, yo quiero tenerle ya. 
+Tengo que darte una mala noticia, ¡ESTAS COMPLETAMENTE ENAMORADA!
 -Losé, y lo peor es que él no siente lo mismo por mí.

2 comentarios: