lunes, 4 de abril de 2011

No me gusta creer en la palabra fin. Es cierto,todo tiene un principio y un final. Nada es para siempre. Pero llega un momento en que conoces a una persona. Ese tipo de persona que,sin saber como se mete en tu corazón, hasta llegar a ser esencial en tu vida. Ese tipo de persona que con solo llamarte,que con solo su sonrisa y con solo verla consigue hacerte feliz. Que a veces traga su orgullo,solo por no perderte. Que te anima,que te escucha. Porque en esta vida,se cruzan en tu camino muchas clases de personas,pero ninguna tan especial como él. Poco a poco has echo que en mi vida,sean indispensables esas risas a tu lado,esas locuras,esos momentos ,esos abrazos, esa ilusión,esas horas que a tu lado pasan rápidamente, esos besos... Y es que, no me imagino estar ahora sin ti. Gracias por el cariño, por preocuparte por mi, por aguantar mi mala leche...Pero sobre todo, gracias por hacerme en este momento feliz y por quererme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario