miércoles, 17 de julio de 2013

Alguien me dijo una vez que yo era la persona más fuerte del mundo. Y ahora no entiendo porque no me siento como si lo fuera. Siempre me quedo con la sensación de no saber que es exactamente lo que hago mal. Por qué nunca es suficiente. Suficiente para escogerme a mí por encima de todos los demás. Para ante ponerme al resto del mundo cuando yo lo hago una y otra vez por las personas a las que quiero. Y tampoco entiendo por qué siempre tengo que oír que nadie sabe lo que quiere. Y por qué duele tanto a pesar de haberlo oído muchas veces. Comienzo a pensar que es porque me recuerda que se parece a oír decir que nadie te quiere tanto como para saberlo. Y ahora mismo sólo desearía que los días pasasen muy muy rápido. Y parasen en el día en que esta sensación de vacío y este enorme agujero que noto en el pecho desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario