jueves, 9 de agosto de 2012

Una princesa inexistente.


Todo empezó cuando le hablé, al instante pusimos cam, el había colgado a una de sus mejores amigas,y a los dos días me empezó a gustar.
Él estaba jugando con la play al fifa estaba en la tanda de penaltis, y de repente me llamaron al fijo y dije que me gustaba alguien, cuando colgué, él me preguntó que quien, y me dio el venazo y le dije ME GUSTAS TÚ, se quedó parado no decía ni hacía nada, por mi culpa le marcaron, y el día que ganó el Chelsea al Barça con un golazo de mi ídolo, Fernando Torres, me dijo que yo le gustaba, era un día PERFECTO para mi.
Empezamos a hablar todos los días a todas horas siempre con corazones, todo era perfecto, nada podía fallar en ese momento. Y llegó el esperado puente, y el día 1 de Mayo
Fue la mejor cita de mi vida, me divertí, me reí, corrimos esquivando a nuestros amigos y a mi hermana, y cuando me besaba sentía que me quería, era un sentimiento que nunca antes había notado
Todo era como un cuento, pero claro, los príncipes no existen y menos para mi.
Era raro que algo me estuviese saliendo bien, estaba teniendo mucha suerte, demasiada...
Hasta el día 5 de Mayo, que todo volvió a la normalidad, él me dejó y yo seguía sola, como siempre.
Yo, Mónica Quintano, no era ninguna princesa de cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario