jueves, 2 de agosto de 2012

Le hecho de menos, joder, le sigo queriendo, sigue siendo mi primer pensamiento cada mañana y el último antes de irme a dormir, él sigue siendo la imagen que viene a mi cabeza cada vez que me dicen "Pide un deseo", él cada vez que cierro los ojos solo aparecen recuerdos, solo eso, recuerdos, y los odio y me siento frustrada por no poder olvidarle, pero es que no quiero, no creo que haya luchado lo suficiente como para tirar la toalla, sé que puede que sea una ilusa, pero, y si algún día lee alguno de los 40 tablones que le he dedicado y si algún día, hubiera un recuerdo nuestro en su mente...
Yo sigo recordando el primer beso, y aquella vez que me decidí a decirle "me gustas"
Recuerdo aquel día en el vi su preciosa sonrisa que me hacía sonreír...
Y no puedo evitarlo...le hecho de menos, y sí, estoy mal por eso, por eso me siento rara, me siento indefensa y sola si no esta él a mi lado, sé que lo debería haber pensado antes, que debería haber hecho caso a los consejos de la gente que realmente me quería, sé que tendría que haberme imaginado que si ponía fin a este cuento de hadas, no volvería a ser su princesa....
Pero yo ya no quiero príncipes ni princesas....solo quiero que me vuelva a querer como lo hacía...que volvamos a ser nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario