jueves, 2 de agosto de 2012

Mariposas,muchas mariposas,demasiadas, ¿Qué digo mariposas ?Un zoológico mas bien.Vienes hacia aquí tan perfecto, tan distante, con esa medio sonrisa que te aparece al verme, me quedo mirándote, no puedo parar de mirarte ni un segundo, y así,sin más, sin quererlo, empiezo a temblar, tu sonrisa aumenta, cada vez me dedicas mas miradas, y yo siento que voy a estallar, te decides a dirigirme una palabra, yo no se como reaccionar, ¿Qué digo? ¿Qué hago? ¿Y si no le gusta mi respuesta? Miles de preguntas sin sentido aparecen por mi mente, muchas de ellas inútiles. Digo la primera estupidez que me sale, tú sonrisa aumenta, me miras a los ojos, si esos ojos que dicen, "al fin estas a mi lado, te he echado tanto de menos, no te vallas más por favor" Yo ya dejé tus ojos atrás hace tiempo, ahora miro tus labios, los hecho de menos, me acuerdo aún de la primera vez que los probé, maldita tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario