sábado, 19 de marzo de 2011

Te quiero de verdad.

Puede que no sea la más guapa, ni la más lista.
Puede que cometa muchos errores, y lo peor, es que no los corrijo a tiempo.
Puede que a veces ignore lo que sucede a mi alrededor y me encierro en mí misma.
Puede, también, que de vez en cuando se me escapen unas lágrimas sin motivo y que parezca la más débil de todas.
¿Nunca has oído eso de que las apariencias engañan?
A simple vista parezco una chica normal, pero ¿Sabes? A pesar de mis 13 años, me considero una persona bastante madura para mi edad, y gracias a todo lo que he vivido me he ido construyendo poco a poco, y me he hecho muy fuerte. Y aunque pueda dar la imagen de una chica corriente, tengo un corazón más grande que mi propio cuerpo y, cuando quiero a alguien, quiero lo quiero con todo ese enorme corazón.
Y creo que es la hora de que me dejes demostrarle lo que siento, que no es poco, y aunque parezca algo precipitado, con el paso de los días te darás cuenta que puedo darte más amor que lo que te hayan podido dar en muchísimo tiempo.
Sólo dame una oportunidad, te quiero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario