jueves, 17 de marzo de 2011

¿De que me sirve?

¿Porqué no decirlo? eres un gilipollas, un cabrón, un imbécil, un creido, bueno, básicamente como todos, pero lo peor es que te quiero, y te quiero a tí. Esque eres una cosa irresistible, tu mirada me derrite y tu sonrisa es la mejor, definitivamente. Y esque es oír tu voz y me pongo a temblar, nada más saber que estas cerca. Es algo que no me puedo aguantar, quiero abrazarte pero no puedo, y saber que eso es así me mata. Y esque para mi eres imprescindible, que si no te veo día a día me muero. Apesar de que aveces no tenga ganas de verte, sólamente de odiarte a tí y a todo el mundo, lo mejor esque sólamente tú, sin saberlo ni nada, haces que te quiera siempre. Y la verdad, a estas alturas no me sorprende nada de nada, cada cosa me parece lo más normal del mundo, esque yo creo que ya estoy demasiado acostumbrada a algunas cosas. Y no me voy a quejar, ¿de que me sirve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario