sábado, 5 de marzo de 2011

No puedo olvidarte

-¿Qué más quieres que haga? he intentado de mil doscientas treinta formas distintas que te olvides de él!
+No te pedí ayuda..
- Pero me consume por dentro saber que estas sufriendo por un gilipollas como él. Dime, ¿qué le ves?
+¿Cómo?
-Pues eso, qué tiene él que no otro..
+ Nunca me he parado a pensarlo.. pues.. no se, su sonrisa, me pone los pelos de punta. Sus ojos me hipnotizan, y me sacan el brillo de los míos. Sus caricias no son como las de los demás, no por la dirección, la forma de las manos, no es por eso; es por el cariño que ponía en cada una de ellas. Su personalidad, creo que no al tiene nadie más, sinceramente, esta hecha para que encajara con la mía, y por mucho que intentes quitarme esas ideas de la cabeza, con las mil doscientas formas que lo hagas no lo conseguirás, porque es algo con lo que sueño todas las noches, y que deseo sacarlo de uno de esos sueños para volver a sentirlo en mi realidad.
- No necesito oír más, voy a dejar de forzarte para que olvides algo imposible.
+¿Te has rendido como los demás?
-NO, voy a ayudarte a tenerlo de vuelta. Porque yo si que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario