domingo, 6 de marzo de 2011

La mecánica del corazón

Quiero saber como poder llegar a tu corazón,como ser capaz de sacarte una sonrisa,saber que piensas que solo soy tuya,que tu corazón es mio,que no existe nadie más en el planeta que yo.Besame lentamente hasta que se nos desgasten los labios,hasta que el roce de tu piel sea habitual,hasta que tus palabras no me hagan daño,hasta saber que soy la única que habita tu corazón.Quiero encontrar el camino que me lleve junto a ti,la llave que abre tu corazón ,quiero que me enseñes a caminar junto a ti,a tu lado,y que si perdemos camino empezemos uno de nuevo,pero juntos...Quiero las instrucciones de tu corazón,quiero sentirme única,caminar a tu lado , coincidir en tu boca,caerme en tus brazos,quiero emborracharme de tu aroma,perderme en tus ojos,quiero saber que en el universo solo quepa la palabra TÚ,quiero saber la mecánica de tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario