martes, 22 de marzo de 2011

Soy una chica con carácter, temperamental. Algo espontánea y lanzada cuando es necesario. Digo lo que pienso y no me da miedo que comenten. Me lanzo a las nuevas oportunidades y me río de todo. Siempre encuentro cosas buenas en las personas, a diferencia de a mí, que solo me veo el lado negativo. Se lo que quiero y no me da miedo conseguirlo. Defiendo lo que creo por encima de todo, y mucho más a las personas que quiero, esas incondicionales. ¿Que qué me ha pasado? El amor entró sin darme cuenta en una de las brechas abiertas de mi vida. ¿Dónde esta la chica que se defendía y era autosuficiente? ¿La que se lanzaba a todo? ¿La que decía todo lo que quería sin restricciones? ¿Ehh? ¿Dónde? Yo os lo diré, ahora depende de la sonrisa de otro. Ahora actúa pensando en las cosas negativas. Ya no se lanza, es tímida. Solo encuentra cosas buenas en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario