domingo, 6 de marzo de 2011

Sólo necesito que salgan dos palabras de tu boca para ser feliz, para sonreír, para llorar de alegría y para no dejarte ir.
Son tan sólo dos palabras, dos palabras que hay gente que las pronuncia así, sin más, sin sentimiento, que incluso a veces hacen daño, pero otras personas las pronuncian en el momento adecuado y las dicen con sentimiento. Son dos palabras que te pueden decir todo. Dos palabras que pueden hacer que una persona sea feliz. Dos palabras que unen dos cuerpos en uno. Dos palabras... Sólo quiero que las pronuncies pero no para cualquiera sino para mí. Esta chica tonta que lleva enamorada de ti mucho tiempo sin ser correspondida. Que cada noche sueña que eres suyo. Que cuando te ve lo único que quiere es que le regales unos minutos. Que cada vez que piensa en ti se le dibuja una sonrisa en la cara. Esa chica que teme decirte que te quiere por si no es correspondida. Que no te grita que te quiere por temor...

3 comentarios:

  1. Joder, preciosoo! :D
    De verdad , me encanta .
    A mi me pasa un caso parecido , y estoy esperando aversí el se aclara..
    (L) *

    ResponderEliminar