sábado, 5 de octubre de 2013

Para mi estar enamorada es querer a un chico sin saber el porqué, quedarme mirándole sin estar consciente de ello, que cada vez que le veo sonreír que se me dibuja una sonrisa en la boca, pensar en él a todas horas, pensar en como sería mi vida si él estuviese conmigo, no poder olvidarme de él, observarle y no cansarme, que aunque haga cosas que no me gustan seguir queriéndole. Estar enamorada de alguien, no es algo que se elige, pasa porque sí, porque sin que te des cuenta, un día te das cuenta de que existe y a partir de ese momento tu vida cambia, todo gira alrededor de él, soy consciente de que nunca podrá existir nada entre nosotros y aún así estoy loca perdida por ese chico, que ha sido el único hasta el momento que ha conseguido que se me agite algo en el estómago, que cada vez que le veo mi corazón late con más fuerza. En el amor no puedes elegir ni la persona ni el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario