domingo, 20 de octubre de 2013

 Yo como siempre estoy en un segundo plato para todo y para todos y sinceramente me empiezo a cansar, todos os pensáis que estoy bien, me veis reír pero no sabéis como estoy por dentro, como poco a poco todo empieza a hacerme daño aunque sea la mínima tontería. ¿Por qué tengo que ser yo la que tenga que aguantar tantas mentiras? El día que estalle va a arder Troya, tengo tanta mierda acumulada que el día menos pensado explotaré y con todo lo que llevo dentro puedo estar diciéndoos cosas hasta la semana que viene. Empiezo a cansarme de estar a tu lado siempre y que nunca estés a mi lado cuando te necesito, y yo puedo ser tonta y buena, pero llegará el momento dónde la gota colme el vaso y todo el agua se salga fuera y llegará el día en el que tú me necesites y yo ya no estaré ahí para ti, porque se me están quitando las ganas de luchar por esto que teníamos, por luchar por esa amistad que en tan poco tiempo tantas sonrisas me ha sacado, porque si tu no luchas y sólo lo hago yo, es una tontería. Aquí o los dos o ninguno. Y espero que no llegue el día en el que piense que...

No hay nada que salvar, no queda nada porqué luchar



Por que entonces, será el fin de todo.


Este cuento se terminará y no habrá perdices en nuestro final.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario