miércoles, 16 de octubre de 2013

Pienso en lo feliz que me hacía, en quien me va dar mi primer besos de año nuevo ¿Quién me va a sacar de casa cada fin de de semana con una sonrisa, y hacer cada fin de de semana especial? ¿quién me va hacer un verano inolvidable?¿quién me va a llevar a la playa y andar por la orilla cogidos de la mano susurrándome al oído lo mucho que me quiere? ¿quién me va hacer sus tonterías de niños pequeños? ¿quién me va a dar los buenos días princesa, y las buenas noches mi amor todos los putos días? ¿quién me va a dejar la chaqueta, y darme esos abrazos que siempre me daba? ¿quién me va hacer llorar de la risa, y hacerme la chica más feliz? ¿quién me va a decir lo guapa que voy todos los días? ¿quién me va a decir lo muchos que me quiere?  ¿quién me va a picar con las cosas que me hacia que me dan rabia? ¿quién me va a susurrar esta vez al oído lo mucho que me quiere? ¿quien me va a agarrar de la mano mientras caminamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario