viernes, 7 de diciembre de 2012

Tengo el vicio de reírme sola, como una loca mientras que recuerdo tonterías.Soy la típica que vive de la verdad, ya que a la mentira la detesta. Tengo la costumbre de mirar la hora cada minuto que pasa. Así soy. Una chica bastante corriente. Una más del millón. Pero,cuando se trata de amar soy la que más destaco entre esas millones. Me enamoro fácilmente. Sea quien sea,eso no lo incluyo. Soy difícil herramienta,no me dejo llevar por cualquiera.Me gustas, y mucho. No se porque razón,hay algo, tuyo que me hace comportarme así. Me gusta llamar tu atención. Es mi mayor manía. Supongo que las demás también lo harán. Pero ellas, no te quieren como yo. Me gustaría llegar a tocar las estrellas con tu mano. Levantarme sabiendo que te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario