viernes, 7 de diciembre de 2012

Las 2:29 de la madrugada , y me pongo a pensar , y no hago otra cosa mas que pensar... todo el mundo que esta soltero dice : " Se esta mejor solo, puedes hacer lo que quieras , y cuando quieras sin nadie que te diga cuando y como" . Y los que tienen parejas dicen : " Es mejor tener pareja , cuando estas mal , El esta hay , cuando te sientes sola , abandonada , feliz , disgustada , Siempre estará el " . ¿Me podéis explicar , como puede , ser que cada uno diga una cosa ? ¿no? Pues yo os lo explicare , empezando por los "LLAMADOS SOLTEROS" , ellos dicen que están ,muy bien solos , que pueden hacer lo que quieran , y cuando quieran ,o como quieran, pero saben perfectamente que siempre necesitaran a una persona a su lado , para esas tardes de invierno , que te quedas en tu casa , y siempre falta esa persona , salir con tus amigas y que siempre estén hablando de una persona que tienen a su lado , y claro esta tu no puedes decir nada , por que no tienes a nadie , o me equivoco si que tienes,esa larga y odiosa lista de tíos ,con los que te liaste cada sábado,en cada borrachera que te pillas solo por que estas "SOLTERA".¿ me dices donde esta lo bueno de ser soltera ? ¿sin nadie que te diga te quiero ?¿que te acurruque entres sus brazos cada vez que tengas frío?.Vale, una vez hablado de los "SOLTEROS" Vamos a pasar a los que se hacen llamar "ENAMORADOS"(que con los tiempos que son se llama estar enamorado a cualquier cosa ) ellos por fuera tan felices , de que han encontrado a su media naranja , cuando uno mismo es la naranja entera , la sociedad nos han metido en la cabeza que tenemos que tener otra mitad perdida por hay por el mundo, pues yo no pienso lo mismo , yo pienso que nosotros somos una naranja entera ,que no hay que tirarse la vida buscando tu mitad ; otra de esas cosas cuando estas "enamorado" es , que ala mínima que te ve con un amigo, ya vienen los celos, y los celos que provocan discusiones , y las discusiones ,provocan lágrimas , y así una y otra vez , ,(vale, de vez en cuando están bien lo celos ... pero no siempre ) , otra de esas cosas , es que no puedes salir muy arreglada , por que si no ya , piensas en ligar con alguien , no puedes ponerte a bailar reggeton , por que si no estas buscando guerra , no puedes beber , por que si no , no sabes lo que haces, (y piensas que mejor haberte quedado soltera);HOLA NO BUSCO A ALGUIEN QUE ME CONTROLE , PARA ESO YA TENGO A MI MADRE , BUSCO UNA PERSONA QUE ME QUIERA Y QUE SI ME PONGO GUAPA PARA SALIR , ES PARA TI , TANTO TE CUESTA PENSAR EN POSITIVO? ; y así me tiraría horas diciendo cosas que tienen estar soltero,o enamorado... por que nos venden unas imagines y después son todo lo contrario en esta vida, no puedes tener todo lo que pides , ni puedes estar de acuerdo con todo lo que dicen o hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario