viernes, 7 de diciembre de 2012

Adiós y hasta nunca...

- ¿Que que me pasa? Que estoy harta de sentirme sola, de todos los amigos que tengo siento como si no tuviera ninguno, de tener una familia y sentir ser huérfana.. Siento que no le importo al mundo, que hasta que no me muera nadie pensara en mi. Que siento que no tengo para que ni para quien estar aquí, que lo mejor sera huir y olvidarme de todo y empezar una nueva vida, nuevo sitio, nueva casa, nuevos amigos. ¿Que algún día me arrepentiré de decir esto? No creo por que, todo lo que pienso, siento y digo es por que ellos mismos me hacen pensar, sentir y decir esto. Así que lo mejor sera huir y empezar todo desde cero y olvidarme de haber tenido alguna vez una familia y amigos. Hasta aquí he llegado y aquí termino...
+ No digas, ni sientas ni pienses eso por que sabes que no es así, eres tu que te lo imaginas, en la vida real todo el mundo te quiere, y sobre todo tu familia, ¿que has pasado por muchas cosas que no deberías? Vale en eso tienes razón pero no es ningún motivo por el cual tienes que estar echando la culpa a tus amigos y a tu familia, por que ellos no tienen la culpa de nada, te intentan ayudar y sobre todo intentan entender lo que te pasa, pero no es fácil, así que no seas tonta y no hagas algo por lo que luego te arrepentirás toda tu vida.
- No empieces otra vez con lo mismo, me he cansado de ver que le importo una mierda a todos, ¿que me ayudan? ¿que intentan entender lo que me pasa ? ¿no me seas tonta vale? por que nadie nadie a intentado ayudarme ni entender nada, que pasa que con un simple '' No estés mal todo se te pasara con el tiempo y lo olvidaras todo'' ¿tengo que pensar que me hacen caso? Lo siento pero no. Así que como ya lo dije antes hasta aquí he llegado lo siento de verdad... Adiós y hasta nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario