martes, 3 de febrero de 2015

No sé qué es peor, que tú ya no estés o que me he dado cuenta de que hiciste bien alejándote de mí, porque tú ya no eras mi tú, cada vez me hacías menos bien y más mal, porque por desgracia, dejé de ser tu todo para pasar a ser tu nada. Que triste, eh, que después de tantos momentos vividos juntos, ya no quede nada entre nosotros, que después de comernos a besos, ahora, tener que darte dos besos me sabe a muy poco, que después de rozar cada centímetro de tu cuerpo, ahora, verte y no poder tocarte es como estar en el infierno. Porque echo de menos a quien eras tú conmigo y también echo de menos a quien me hacías ser, porque tú sacabas lo mejor de mí durante todos los segundos que pasábamos juntos, me evadías del mundo exterior, de mis problemas, y tan sólo me centraba en ti, en mí, en nosotros, en ese nosotros que ahora ya no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario