lunes, 29 de septiembre de 2014

Quiero.

Quiero seguir teniendo tus besos todos y cada uno de mis días.
Quiero seguir viéndote aparecer por la puerta todas las mañanas.
Quiero ir siempre de tu mano, porque así, el mundo me parece más bonito.
Quiero que me sigas abrazando y evadiéndome de los problemas.
Quiero que sigas sacando la niña pequeña que llevo dentro.
Quiero seguir jugando siempre que voy a tu casa. 
Quiero seguir siendo el motivo de tu felicidad y que tú seas el motivo de la mía.
Quiero que me sigas haciendo la merienda siempre que voy a tu casa.
Quiero oír como tocas la guitarra.
Quiero que me sigas queriendo, quiero seguir queriéndote.
Quiero que te quedes a mi lado en las buenas y en las malas todavía más.
Quiero crear un futuro a tu lado.
Quiero dentro de unos años, poder abrir los ojos y verte ahí, a mi lado abrazándome.
Quiero despertarme sabiendo que he estado toda la noche entre tus brazos.
Quiero que tú y yo no seamos tú y yo por separado, sino nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario