miércoles, 20 de noviembre de 2013

- Holaaaa :)
+ (...¿eres tú? ¿de verdad? ¿me has hablado? ¡me ha hablado! ¿cómo ha podido ser? ¿qué querrá? ¿querrá hacerme llorar, otra vez? No puede irse a la más ridícula excusa y hacer como si yo no existiera y ahora volver como si nada, no, así no son las cosas. ¿Quisiste irte? Vale, pero si quieres volver, que sea con motivos. No con un simple: holaaa. ¿Y ahora? ¿Qué hago? ¿Qué le pongo? Si le pongo un 'hooooooooli' quedará demasiado agradable y no se lo merece, si le pongo un 'Holi' pensará que estoy borde y que no quiero volver a saber nada de él y es justamente todo lo contrario, bueno supongo que con esto irá bien): Holii
- ¿Cómo estás?
+ (¿Qué como estoy? Pues todo lo bien que puedo estar cuando una de las personas más importantes de mi vida ha decidido alejarse de mi durante un tiempo poniéndome una excusa barata, como si no me doliera en absoluto. Exceptuando todo esto. Bien, supongo.) Bien ¿y tú?
- Muy biennn
Me alegroooo
+ (Yo si que me alegro por ti, porque puedes estar muy bien sin tenerme a tu lado, no como yo, que todos los días me meto en tu twitter porque necesito saber como te va, necesito saber si estás bien o mal, todos los días pienso en ti, no como tú, que me tienes completamente olvidada y estás tan feliz) Y yo por tii
-¿Qué tal todo?
+ (sino te hubieras alejado de mi no tendrías que estar preguntándome todo esto, ¿por qué lo hiciste, eh? ¿por qué tuviste que romperme de esta manera? ¿cómo me va a ir todo bien si te he perdido?No debía de significar mucho para ti cuando me abandonaste a la primera de cambio.) Bueno, bien, no puedo quejarme ¿y a ti?
- Muy biennn ajaja
+ (sigo pensando lo mismo, de verdad que me alegro, has conseguido que todo te vaya genial sin necesitarme a tu lado, me alegro y a la vez me duele y nunca podrías imaginar cuanto) me alegrooo
+ ¿Qué haces?
- (pues pensar en ti, que pregunta más tonta) Pues hacer un esquema de economía y hablar ¿y tú?
+ Pues aquí viendo un poco la tele, que ahora me voy a entrenar
- ¿Cómo llevas el fútbol? (lo sabría si me hablases para contarme que has ganado o has perdido)
+ Ahí vamos más o menos, vamos terceros
- Buenooo no está mal
+ Se puede mejorar
- Jaja eso siempre, siempre se puede mejorar (todo se puede mejorar menos nuestra relación, que cada día nos distanciábamos más, cada vez más rápido, y sin freno, hasta que quisiste apartarme de tu vida)
+ Siii
- Pues ya sabes, como decía mi entrenador, a dar el 110% de ti
+ Pues siii :)
- Jajaja (y aquí, es donde ha acabado nuestra conversación y donde empezó toda la tarde pensando en ti)


No hay comentarios:

Publicar un comentario