martes, 10 de julio de 2012

Te quería y mucho.

Te quería.. y mucho, y quizás me equivoqué contigo, quise engañarme a mi misma creyendo que eras perfecto para mi, y que eramos la perfección en persona al estar juntos.. ahora, me doy cuenta, que todo tiene su principio y su final, pero el nuestro sin empezar tan siquiera, acabó, sin más, y se esfumó sin rastro alguno, como si nunca hubiera pasado nada.. y de eso, ya hace cuatro putos meses, cuatro meses..en los que por fin, he podido olvidarte o simplemente, recordarlo pero sin que me duela, no ver tus fotos, no hablarte, no hacerme ilusiones con tus estados... Ahora soy yo la que maneja el juego,mi propio juego y la que pone las sonrisas o si no, las lágrimas.. aunque ¿por qué hacerlo por separado? si puedo llorar, pero de la risa.Sé que fue corto, pero intenso, hasta el cielo nos miraba con envidia, pero si te soy sincera.. uno no se levanta queriendo a una persona y se despierta queriendo a otra.. lo único que me has demostrado con esto es que tienes que ser una zorra para que te traten como una princesa, pero antes voy yo y mi dignidad que cualquier capullo con ganas de follar,¿ entiendes? yo no soy como las demás, yo no me voy con 100000000 y al día siguiente digo que te quiero, yo si lo digo es porque lo siento.. pero sinceramente, no sé que fue más absurdo.. si llegar a quererte, o pensar que tú lo hacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario