jueves, 19 de julio de 2012

Intentando cambiarme malgastas un tiempo precioso, que no te sobra. Si me lo permites, te sería más rentable invertirlo en machacártela. A mí ya no me importa si estudias, o prefieres trabajártelas.Sé que todas las personas que me han hecho daño me recuerdan, no me preocupa si lo hacen con una sonrisa o sin ella. He aprendido que las lágrimas están para lamérselas, por eso saben a sal. Eso de que el destino está escrito, se revienta con un puto tipex. El alcohol no me ha ayudado a olvidar, pero qué cojones! La leche tampoco. Las mejores razones vienen con hielo. Cuando apagas las luces, son todos iguales. El arrepentimiento me queda muy grande. Quien no quiso cuando pudo, no va a poder cuando quiera. Ya no pienso en lo que pudo haber sido y no fue, en su lugar, doy gracias, por de la que me libré. Porque si quieres volar debes renunciar a las cosas que te pesan. No necesito la aprobación de nadie. Un león, no pide opinión a las ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario