lunes, 16 de abril de 2012

Lo único que me queda por hacer hoy es morir.
Se lo que estáis pensado. Otra que se las da de víctima, pero yo lo siento así.
Que si, que la vida puede tener cosas preciosas, cosas que si no vivo me perderé. Pero,¿qué más da que el mundo sea tan hermoso si no tienes con quien compartirlo? ¿Qué importa un poco más de sufrimiento para acabar con la agonía?
Es que él ya no está. Nada tiene sentido desde que me soltó la mano para no volverla a coger.
Nada tiene sentido desde que sé que no volveré a besar esos labios curvados siempre en forma de sonrisa. Siempre por mi culpa.
Nada tiene sentido cuando ya no me vea reflejada en sus ojos por estar tan sólo a unos pocos centímetros de él.
Nada tiene sentido si se me pasa por la cabeza la idea de que tal vez hubiera sido mejor que no le hubiera conocido. Aunque la verdad es que prefiero este dolor x3 a tener que olvidar todo lo relacionado a él.
Ojalá pudiera guardar todo lo que me recuerda a él en una caja, todo. Sentimientos incluidos. Y poder asomarme sólo de vez en cuando, pero no tener que vivir con ello, para que no duela.
Nada tiene ya sentido desde que me confirmaste mis sospechas. Que era ella, que siempre había sido ella.
Nunca pensé que una 3ª persona del singular doliera tanto.
¿Y sabes qué? Que ya ni si quiera te deseo que seas feliz. Porque se que ella no te quiere ni un quinto de lo que te amo yo , porque sé que no podrá hacerte feliz a cada minuto y demostrarte que te ama a cada segundo.
Y lo peor es que tú lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario