domingo, 23 de noviembre de 2014

Abre (la ventana), soy yo

Venga, salta aunque lleve yo las botas.

Atrévete a quitarte el abigo; quiero verte muerto de frío en meio de la ciudad, quiero que la gente pasee indiferente a tu alrededor; que no te regalen ni una sola mirada de aprobación.

Quiero que vengas corriendo por muchos pasos por delante que vaya... Quiero volver a jugar a que me alcanzas, saber que el premio de consolación valdrá más que el primer puesto.

Así que vamos... Estoy dando pasos hacia atrás mientras canto canciones de hace más de veinte años en mi cabeza; sí, casi se podría decir que estoy bailando... ¿No lo ves? Te estoy provocando.

Venga, quiero verte llegar. Quiero que me agarres por la espalda y me lo digas al oido.

Dime cuánto juegan tus ganas y tus principios a encerrarme en un ático sin muebles. Dime cómo se rigan tus sentimientos su última partida a mis manos. Relátame sin prisa dónde te quedaste colgado de mis miradas, dónde me elegiste omo protagonista de tus sueños; víctima de tus películas, esclava de tus promesas de año nuevo...

Supérame. Déjame en ridículo. Baila conmigo. Písame los pies.

Tírame al suelo y ponte justo encima... Grítalo entonces; "Estoy enamorado de ti y tus pasos hacia atrás son mis ganas de seguir adelante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeos

Loading...