sábado, 11 de enero de 2014

Yo soy de Torres.

Yo soy de Torres desde hace 4 años seguidos. Todo empezó cuando él estaba en el Atleti, ahí yo ya le seguía, tenía un poster suyo en la habitación y me acuerdo que cuando jugábamos a fútbol en Benidorm me llamaban Torres. Luego se fue al Liverpool y no pude verle más porque no tenía medios para hacerlo, entonces en el mundial de 2010 en la clasificación, cuando pasamos a cuartos de final, yo empecé a verle y el sentimiento que tenía cuando era pequeña como que resurgía y pensaréis: 'pero esta niña tonta con 8 años como va a sentir', bueno, pues me empezó a picar la curiosidad otra vez, volvía ese sentimiento, empecé a seguirle de nuevo en 2010 y ya estamos en 2014 y no me he perdido nada de él.

No soy de Torres por ser un jugador de fútbol ni una estrella mundial, ni por como deja atrás a los defensas, ni por sus goles, si no porque me ha llegado más que otros delanteros, me ha enseñado cosas que no me ha enseñado otro futbolista. Muchas veces me ha dado fuerzas para seguir cuando tenía un problema yo decía Torres tiene mil problemas, Torres ha sido suplente en casi todos los partidos, Torres ha dejado de marcar temporalmente pero si él ha podido volver a ser el que era ¿por qué no puedo serlo yo? si él puede sonreír aunque esté mal ¿por qué no puedo hacerlo yo? y me ha enseñado a que después de las nubes sale el sol, y que todo esfuerzo tiene su recompensa y que hay que perseguir nuestros sueños y eso es algo que sólo me ha enseñado él.

Al principio me daba mucha rabia cuando le criticaban y decían que no merecía ir al Mundial, a la Eurocopa, a la Copa Confederaciones, y él poco a poco ha ido demostrando que sí que merece estar en cada convocatoria de la Selección Española, aun que bueno, él ya no tiene nada que demostrar él es un grande y está en la historia del fútbol y en la historia de España y menos aún demostrar algo a la gente que le crítica, Torres cojo ciego y sordo es mejor que Soldado y que Negredo juntos, y es así y hay gente que no lo quiere ver. Las críticas me molestaban pero me he dado cuenta de que si a él no le importan a mi tampoco me tienen que importar, y si él no hace caso a las críticas ¿por qué lo tengo que hacer yo? Y entonces cuando se meten con él, me da igual, porque yo veo todos sus partidos y yo sé que Torres es bueno, para mi el mejor futbolista que he visto y me da igual lo que la gente opine.

Fernando Torres es un superclase al igual que lo es Iniesta o Xavi Hernández. Fernando Torres para mi es lo más grande que tengo en la vida.
El Torrismo es algo que se siente y por eso es difícil explicarlo con palabras, si no lo sientes no puedes saber que es ser Torrista. Y YO ME SIENTO AFORTUNADA DE PODER SENTIRLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario