sábado, 28 de diciembre de 2013

Adiós 2013

Y una vez más, se acaba un año y comienza otro. Junto a este año se van muchas sonrisas y a la vez muchas lágrimas, momentos increíbles y momentos malos, se van personas que han decidido alejarse de mi, siguen las personas que quieren seguir estando conmigo y se juntan a mí personas nuevas.
Las personas que creías que iban a estar contigo durante muchos años, te has dado cuenta de que no, que nada es para siempre y que nadie te dura toda la vida. Las cosas que te prometieron se las ha llevado el viento, y con este año nuevo vendrán promesas nuevas, pero tú ya sabrás algo y es que no tendrás que creerte por completo todas las palabras que salgan por la boca de alguien, sea de quien sea, porque la mayoría de las cosas, nadie las cumple. Prometer, prometer, prometer, y una vez metido, adiós a lo prometido. 


Otro año más que pasa sin que nadie haya podido derribar este duro escudo que me coloqué hace ya 3 años, pero por otra parte mejor, sino tengo a alguien que me quiera no tendré comeduras de cabeza, sino tengo comeduras de cabeza no tendré bajones, sino tengo bajones no estaré triste, sino estaré triste seré feliz, si soy feliz sonreiré.Si la gente que me quiere me ve sonreír, sonreirán ellos también. Así que llegados a esta conclusión, lo mejor en este mundo es sonreír pase lo que pase, tengamos a alguien a nuestro lado o no, nos ocurra lo que queremos o no, cuando digo siempre es SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario