miércoles, 15 de mayo de 2013

No entiendo como hay personas que por hacer daño a alguien ya directamente dicen que para arreglarlo será mejor no volver a hablar nunca más.
¿De verdad que no os jode el simple hecho de pensar en no volver a darle los buenos días? ¿No poder saber si está bien o mal? ¿Ni poder decirle un te quiero? ¿O tan solo verle sonreír?
Yo no puedo dejar de hablar así por que sí a una persona que de verdad me importa, porque cuando me importa una persona lo necesito todo de ella, necesito sus besos, sus abrazos, sus guiños de ojo, sus te quiero, que se preocupe por mi tanto como yo por ella, que me haga sonreír con la mínima tonteria, sus insultos cariñosos o solo un buenos días. Y lo malo, es que se piensan que ellos van a salir de mi vida, como tan rápido como saldría yo de la suya. Yo podría salir de su vida, pero ellos de la mía no. Yo soy una de las personas de las que no puede vivir sin la gente que le importa.

Cuando llegamos a pensar en dejar de hablar a una persona, porque le hacemos daño, deberíamos plantearnos si de verdad nos importa tanto como pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario